Faq

Sobre los relojes

 

Pregunta 1: ¿Qué pasa si mi reloj deja de funcionar?

 
Respuesta 1: Si su reloj deja de funcionar dentro de 3 meses, sólo tiene que volver de nuevo a nosotros y repararemos o intercambiaremos para libre. Tenga en cuenta que este cambio no se aplica a los relojes que han sufrido daños físicos causados ​​por el cliente.
 

 

Pregunta 2: ¿Qué pasa si el reloj no está disponible?
 
Respuesta 2: Hacemos todo lo posible para mantener un buen stock de todos los relojes en nuestra página web. Sin embargo, un punto de alta demanda puede ir fuera de stock ocasionalmente. Si el reloj que usted pide no está disponible, nosotros le informaremos automáticamente por e-mail y le ofreceremos un descuento de elegir otro reloj como reemplazo.
 

 

Pregunta 3: Estoy buscando un reloj que no se encuentra en el sitio web, usted puede ofrecerles?
 
Respuesta 3: Si usted está buscando para comprar un reloj que no tenemos en el sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros con una imagen del reloj con un número de serie del reloj o el número de modelo del reloj. Más detalles dados sería más fácil y más rápido para localizar las fábricas de relojes.
 

 

Sobre el pago

 

Pregunta 1: ¿Qué tipo de métodos de pago se aceptan?

 
Respuesta 1: Ofrecemos formas de pago incluyendo Visa, Mastercard, PayPal, Western Union, Moneygram y transferencia bancaria. Si usted quiere pagar por Paypal, Western Union, Moneygram, o transferencia bancaria, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para los detalles de la cuenta.
 

 

Pregunta 2: ¿Qué sucedió cuando termino de pago?
 
Respuesta 2: Una vez que el pago se realiza correctamente, le enviaremos una confirmación de pedido en 12 horas, si su pago ha fallado, le enviaremos un e-mail a usted.
 

 

Sobre el envoi

 

Pregunta 1: ¿Cuáles son los métodos de envío es lo que ofrece, y lo que me puede decir acerca de ellos?

 
Respuesta 1: Enviamos los paquetes por DHL y EMS. 
 
DHL lleva cerca de 3-5 días para entregar.
 
EMS lleva cerca de 10 días para entregar.
 

 

Pregunta 2: ¿Qué sucede si no recibo el paquete.
 
Respuesta 2: Esta oportunidad es imposible, pero si se pierde o es robado, por desgracia, vamos a asumir toda la responsabilidad por él, y le enviaremos otro paquete usted o el reembolso.
 
 

 

 

Atrás

Copyright © 2017 Replicas De Relojes. Power By: buenoreplicasrelojes.eu