Aviso de Privacidad

1. Presentación 

 

El compromiso buenoreplicasrelojes.eu a la privacidad de nuestros clientes se describe en esta sección. A menos que lo requiera la ley o de otro modo en el presente, buenoreplicasrelojes.eu tomar medidas comercialmente razonables para asegurarse de que su derecho a la privacidad. 
 
Información del cliente está diseñado para ayudarnos a cabo nuestro negocio de una manera profesional y no se revelará a terceros. Tenemos la intención de darle el máximo control posible sobre su información personal. necesitamos información de usted, tal como su nombre y dirección. Es nuestra intención hacerle saber antes de recopilar información personal de usted en Internet. 
 
Si usted decide darnos información personal a través de Internet que es posible que necesitemos - para comunicarnos con usted, procesar un pedido o proporcionarle una suscripción, por ejemplo - es nuestra intención hacerle saber cómo usaremos esa información. Si usted nos dice que usted no quiere que esta información sea utilizada como base para un mayor contacto con usted, respetaremos sus deseos. 

2. Qu información personal sobre sus clientes Gather buenoreplicasrelojes.eu? 

La información aprendemos de los clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia de compra en buenoreplicasrelojes.eu. Aquí están los tipos de información que recopilamos. 

2.1 

Información Nos Doy: Recibimos y almacenamos cualquier información que usted ingrese en nuestro sitio web o nos dan en ninguna otra forma. Estos incluyen sus datos personales introducidos al crear una cuen 

Atrás

Copyright © 2017 Replicas De Relojes. Power By: buenoreplicasrelojes.eu